CONTÁCTENOS
01-4010441
990997293
NUESTRAS MARCAS
PERU BOMBAS es una empresa con más de 10 años en el mercado.El crecimiento de la empresa nunca se ha detenido y hoy es considerada una de las más importantes compañías en el mercado peruano que genera nuevos negocios con productos innovadores, de alta calidad y eficiencia, garantizando las buenas relaciones comerciales con sus clientes.


Somos una empresa peruana con más de 10 años en el mercado, nos dedicamos a la importación, comercialización e instalación equipos contra incendio, presión constante, hidroneumáticos, recirculación de agua (piscinas y piletas). Contamos con diversidad de electrobombas de superficie o sumergibles, lo que nos permite satisfacer las necesidades de los sectores más exigentes como son construcción, industrial, agrícola y doméstico.


PERU BOMBAS comercializa e instala sistemas de extracción de monóxido, presurización de escaleras y vestíbulos previos (inyección y extracción).


Realizamos mantenimientos preventivos y correctivos de todos los equipos y sistemas descritos, nuestra área de servicio técnico se encuentra disponible los 365 días del año.


Contamos con un área de servicio post-venta diferente, ya que está conformada por un equipo de técnicos profesionales eficaces, que se encuentran en constante capacitación y a la vanguardia, para cubrir y dar soluciones inmediatas a nuestros clientes.


Misión:

"Nuestro propósito es dar solución las necesidades y exigencias de nuestros clientes a través de productos, procesos y servicios de alta calidad."


Visión:

“Ser una empresa líder a nivel nacional en el suministro e instalación de equipos para sistemas de bombeo de agua satisfaciendo las necesidades de los sectores de construcción, industria, agrícola y doméstico”.


Filosofía y valores:

En PERU BOMBAS EIRL promovemos y buscamos en nuestro entorno relacionarnos con personas que, como parte de su formación integral, trabajen con respeto, honestidad y confianza; así como el ser indentificados por nuestros clientes de actuar con ética e indudable integridad. Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para cumplir nuestros objetivos.