

Ingeniería hidraúlica para la vida.
En Perú Bombas nos dedicamos a la importación, comercialización e instalación de electrobombas para agua, equipos de presión constante, equipos contra incendio, equipos hidroneumáticos, equipos sumideros, equipos de desagüe y equipos de recirculación de piscina.
Nuestra amplia experiencia, profesionalismo y stock de productos, nos permiten dar soluciones inmediatas en los sectores residenciales, agrícolas, de construcción, industriales, mineros y domésticos.
Distribuidores autorizados en Perú de electrobombas Pedrollo, Pentax, Espa y Barnes. Además somos representante exclusivo de electrobombas colombianas IHM en Perú.
Empresa con más de 10 años de experiencia.
El crecimiento de la empresa nunca se ha detenido y hoy es considerada una de las más importantes empresas de bombas para agua en el mercado peruano que genera nuevos negocios con productos innovadores, de alta calidad y eficiencia, garantizando las buenas relaciones comerciales con sus clientes.
Peru Bombas pone a su servicio una especializada fuerza de ventas que le ayudará a encontrar una solución a sus necesidades de manejo del agua.
Nuestro staff de servicio técnico está altamente capacitado para realizar instalaciones, mantenimientos preventivos y correctivos de electrobombas, tableros eléctricos y sistemas de bombas para agua.
Nuestra área de servicio post-venta, se encuentra disponible los 365 días del año, ofreciendo de este modo una experiencia confiable y segura a todos nuestros clientes.

Nuestra VISIÓN
“Ser una empresa líder a nivel nacional en el suministro e instalación de equipos para sistemas de bombeo de agua satisfaciendo las necesidades de los sectores de construcción, industria, agrícola y doméstico”.

Nuestra MISIÓN
En Perú Bombas nuestro propósito primordial y fundamental, es dar solución las necesidades y exigencias de nuestros clientes a través de productos, procesos y servicios de alta calidad.

Filosofía y Valores
Promovemos trabajar con respeto, honestidad y confianza; en este sentido actuar con ética e indudable integridad. Empleando todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para cumplirlo.